Antaris Varela y el AVP

5 Dic

Nuestra hermana evangélica, Antaris Varela, integrante del movimiento de evangelización, Proyecto Evangelístico 346, opina sobre el proyecto Acuerdo de vida en Pareja.

Antaris expondrá este Sábado 10 desde las 15:00 horas aproximadamente en el Panel de Debate, Ateísmo versus Teísmo.

Anuncios

4 comentarios to “Antaris Varela y el AVP”

  1. Ricardo Fabian Villa Leiva 5 diciembre a 3:08 PM #

    no tengo nada contra ella, de hecho se nota que habla como muy del corazon… pero no veo una discusión real con alguien tan fanatico…

  2. Daniel Norero (@DanielNorero) 5 diciembre a 3:38 PM #

    Esto es claramente un ejemplo claro de lo que ocurre cuando se adoctrina niños con visiones religiosas fundamentalistas como lo hacen con evangélicos. Se coarta el pensamiento sano, libre y coherente, por uno deformado,y segregacionista. Yo fui criado en la fe evangélica, y a pesar que no se me obligo mucho como generalmente lo hacen (canutos) con sus hijos, me costó salir de eso y lograr llegar a pensar normal y objetivamente en la juventud.

    Antaris pasa por alto que la homosexualidad esta presente en más de 450 especies del reino animal (incluyendo la nuestra), ha estado presente en todas la historia y culturas humanas (que ni les importaba el origen de la homosexualidad) desde la antigüedad (incluso se han encontrado hombres prehistóricos enterrados como mujeres, debido a su papel de “mujer” en la tribu); solo nuestra sociedad actual, lamentablemente influida fuertemente por el pensamiento cristiano, es la que discrimina a personas por una orientación sexual distinta. La homosexualidad tiene bases genéticas, fisiológicas y hormonales que han sido estudiadas en las últimas décadas (Recomiendo leer la sección “¿Causa natural o causa cultural?” del artículo “Homosexualidad, religiones y humanismo secular” de la web “Sin Dioses” http://www.sindioses.org/sociedad/homosexualidadyreligion.html). Curioso que supuestamente seamos “creación de dios” (de un dios homófobo, que los manda a morir en Leviticos 20:13 y les coarta la salvación divina en Corintios), y que en esta también halla un 7-10% de homosexuales que tienen claramente una causa biológica y no adquirida socialmente.

    Antaris se olvida también que desde 1925 en Chile existe algo llamado “Separación Iglesia-Estado”, por ende ni canutos ni católicos, ni musulmanes, etc. pueden meterse en los asuntos legislativos con un libro “sagrado” en mano, deben basarse en lo razonable, demostrable y respetable; si 2 personas del mismo sexo quieren vivir juntos, teniendo reconocimiento civil como cualquier pareja hetero,no hay porque negárselos, por mas que yo, o usted seamos heterosexuales, o que usted rasgue su camisa por que para usted están legalizando la “sodomía” (guárdese esas cosas para el culto del domingo, deje al resto vivir en paz, nadie le hace daño ni le pide que usted se case con alguien se su mismo sexo).

  3. Romualdo Lopez 5 diciembre a 4:04 PM #

    Yo tampoco tengo nada contra la niña del video, pero que habría dicho Jesús? Si el también era gay ¿No me creen? Lean los capítulos “apócrifos” del evangelio de Marcos (se juntaban los “teólogos de lo primeros siglos, y sacaban o incluían libros en la biblia simplemente votando a deo’ xD)

    (Capítulo extraído entre Marcos 10:34 y 10:35) “Y en seguida entró donde estaba el joven, extendió su mano y lo resucitó. Y el joven, mirando a Jesús, sintió amor por él y comenzó a suplicarle que se quedara con él. Y saliendo de la tumba, se fueron a la casa del joven, pues era rico. Y después de seis días le dio Jesús una orden; y cuando cayó la tarde VINO EL JOVEN A JESÚS, VESTIDO CON UNA TÚNICA SOBRE EL CUERPO DESNUDO. Y PERMANECIÓ CON EL AQUELLA NOCHE, PUES JESÚS LE ENSEÑABA EL MISTERIO DEL REINO DE DIOS. Y saliendo de allí se volvió a la otra ribera del Jordán.”

    Que misterio le enseño??!! Quizas por eso andaba con 12 hombres pa´ todos lados…. digo yo. No soy homofóbico, pero este es un problema grave para los cristianos.

    Fuente: * http://www-user.uni-bremen.de/~wie/Secret/secmark_home.html
    * http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_secreto_de_Marcos

  4. Luis Felipe 12 diciembre a 12:27 AM #

    Si Cristo está para borrar los pecados, entonces éste es un completo incompetente, ya que el pecado cada día aumenta mas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: