Sociedad Atea

2 Jun

Estimados Amigos;

Borrador Web

Borrador Web

Como la mayoría de ustedes sabe, somos un grupo de profesionales unidos por nuestras convicciones, que impulsados por la carencia de infraestructura atea decidió juntarse y organizar el Primer Congreso Ateo de Chile. A raíz de ese evento juntamos a un grupo de 6 personas que hasta ahora seguimos trabajando cada vez más seriamente por transformarnos en una organización sin fines de lucro que sea representativa a nivel nacional de la opinión de laicos, agnósticos y ateos respecto de temas clave en nuestra sociedad.
Otros grupos de interés como las iglesias, las minorías sexuales, losgremios empresariales y los sindicatos están articulados y son escuchados por la opinión pública. Nosotros, todos juntos, con la colaboración de cada uno de ustedes también podemos llegar a eso.
Pero el camino es largo. Aún estamos en pañales en Chile. Pero siempre es bueno dar el primer paso. Les informamos con alegría que estamos construyendo un sitio web que pretende ser una plataforma para informarles, para recibir sus opiniones y para organizar de manera más fácil actividades y eventos.
La página web está todavía en su etapa de desarrollo pero durante junio estará lista para ser lanzada públicamente con un evento en que aparte de presentarla tendremos un charla con un tema de interés. Mientras tanto, los dejamos invitados a seguirnos en nuestras distintas redes sociales que serán parte fundamental del sitio web ya que son una línea directa con todos ustedes.
Twitter:      @sociedadatea
Web:               www.sociedadatea.cl
Saludos Cordiales,
Equipo Fundador de Sociedad Atea
Anuncios

4 comentarios to “Sociedad Atea”

  1. Jorge 2 junio a 2:09 PM #

    Me alegra que el movimiento este tomando forma. A Chile le hace falta un referente ateo. AL principio del articulo se uso la frase ” somos un grupo de profesionales unidos por nuestras creencias…”. Creo que la palabra “creencia” deberia evitarse para no generar confusion. “Conviccion” me parece una mejor palabra, entre otras.

    Sigan adelante q tienen todo mi apoyo.

    George.

  2. Patricio 27 junio a 11:26 AM #

    Navegando encontré esta pagina, excelente iniciativa y desde ya estaré al tanto.

    Patricio

  3. Sergio Fredes 15 agosto a 9:35 PM #

    lindo wireframe

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: