Lanzamiento Sitio www.SociedadAtea.cl

26 Nov

Este Martes 27 de Novimbre, lanzaremos oficialmente el sitio de Sociedad Atea.

Les dejamos la info  de como ser parte, confimando tu asistencia en el   Evento en Facebook

8 comentarios to “Lanzamiento Sitio www.SociedadAtea.cl”

  1. JLCA 27 noviembre a 9:17 AM #

    Aleluya: ¡Todavía existen y no fueron (re)convertidos! Después de tan prolongada ausencia, llegué a temer que alguna horda de ángeles iracundos o un implacable soplo celestial los hubiese volatilizado… Felicitaciones por el anunciado Sitio. Tan radical como el ateísmo es mi no participación en Facebook… Cordiales saludos.  

    ________________________________

    • Bárbara Atenas 27 noviembre a 6:04 PM #

      Jajaja Aún estamos a salvo.
      Gracias por la preocupación
      saludos!

  2. juan carlos yarur 28 noviembre a 6:43 AM #

    creo , les falta seriedad y madurez, yo tambien soy ateo , pero no es necesario estar en un constande desafio con las religiones en general. hay que ir por una nueva identidad y un camino propio. vasta de jajaja en los comentarios , me parece si es que quieren formar una pagina y comunidad seria y por ende que los respeten.

    • Bárbara Atenas 28 noviembre a 3:53 PM #

      Respetamos y de acuerdo con tu observación, pero no voy a negar que me causo risa la forma en que la persona nos expreso su angustia por la falta de actualizaciones del blog. Saludos!

  3. silvia ayala 28 noviembre a 8:17 AM #

    dice el necio en su corazon no hay Dios.

  4. bellini 28 noviembre a 3:50 PM #

    Muy buena iniciativa .los felicito ya estaba pensando que habia muy poca jente en este pais . pero bueno que somos varios y seguiremos adelante……exito amigos…….

  5. Julio Gálvez Hurtado 4 diciembre a 1:16 AM #

    hace pocos dias mi hijo envió una solicitud,la que fué aceptada,con extrañeza hoy no pude comunicarme,así que lo estoy haciendo de nuevo. Espero tener comunicación fluida y poder aportar con mi grano de arena para poder abrir mentes anquilosadas por tanto tiempo a gente que todavía vive con temor…mi afán es ayudar.
    Saludos.

    • Bárbara Atenas 4 diciembre a 10:11 AM #

      Estimado,
      Veremos que paso con su solicitud.
      Le enviaremos a este mail, la información.
      Saludos !

Los comentarios están cerrados.

